Devoluciones y cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como usuario usted tiene derecho a desistir de su compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días. El periodo de desistimiento expirará una vez cumplidos los 14 días naturales considerando desde el día en que usted o una tercera persona indicada por usted haya recibido el pedido. 

En caso de querer ejercer su derecho, deberá notificar de su requerimiento a TRESOR a la dirección Calle Marbella 37, 29640, Fuengirola. El plazo de desestimiento será tomado en cuenta desde el momento de su notificación y éste deberá ser dentro de los 14 días naturales. 

 

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

En el caso de calzado y ropa, se podrá efectuar un cambio de talla sin coste alguno para el cliente siempre que no se haya utilizado y se encuentre en las mismas condiciones que le llegó. Debe contener el embalaje original. En este caso el importe de la devolución sería a la cuenta del cliente.

Los productos de uso íntimo incluyendo bisutería no se aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

El reembolso del valor se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma, el mismo se hará antes de que transcurran 14 días naturales, iniciando la fecha en la que la mercancía ha llegado a nuestro local. El cliente deberá asumir los costes que cause la devolución de la mercancía. 

Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, te pedimos te pongas en contacto con nosotros en la brevedad posible para así tramitar la reposición de los productos.

 

Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los 14 días naturales y en este caso los gastos de devolución no correrán a cuenta del cliente. 

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al +34689564550 o escríbenos un e-mail a contacto@tresor-fuengirola en la brevedad posible, para tramitar la anulación hacer posible la generación del nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

 

Nuestro horario de atención al público es de 10 a 20 horas de lunes a  viernes.